Letras de Canciones de Broken English

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Broken English que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Broken English, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

  1. Comin' On Strong

Broken English (lit. ‘inglés roto’, se refiere a un inglés mezclado o mestizo) es una expresión que se puede referir a: Broken English (1979), álbum musical de Marianne Faithfull, y a la canción homónima que le da título; D6uihkk* Broken English (1987/91), banda de rock británica; Broken English (1996), película neozelandesa dirigida por Gregor Nicholas, también sobre un romance interracial; «Broken English» (2003), canción de la banda Rise Against, en su álbum Revolutions per Minute; Broken English (2007), película estadounidense dirigida por Zoe Cassavetes, sobre un romance entre una estadounidense y un francés; Broken English, uno de los sellos discográficos de East West Records.

Es posible no seas un gran fanático de Broken English, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Broken English que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Broken English seguramente te gustarán muchas otras canciones de Broken English.

Analizar las letras de las canciones de Broken English puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Broken English, y que te sean de utilidad.

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Broken English que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Broken English y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

A veces las canciones de Broken English nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?