¿Quieres conocer la letra de Darmschurft de Brutus? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción Darmschurft?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Darmschurft de Brutus? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Mijn offer heb ik in mijn zicht
Ze wandelt in het avondrood
Als ik mijn botte bijl richt
Sterft zij een bloederige dood
De vodden ruk ik van haar lijf
De vellen scheur ik van haar lijf
De hompen snij ik uit haar lijf
Het bloed gutst uit dit teringwijf
Nakend ligt zij wijdgespreid
Haar snee nat van de spetterschijt
Die gleuf wil ik al lang niet meer
Het is haar ster waar ik mijn zwans in peer
Als ik neerkijk spuit ik van de schrik
De korsten zitten op mijn pik
Mijn lul is van die reet nog warm
Die schurft komt uit haar endeldarm
Otras canciones de Brutus
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Darmschurft de Brutus.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Darmschurft de Brutus, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Darmschurft ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Darmschurft es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Darmschurft de Brutus sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Darmschurft? Tener a mano la letra de la canción de Darmschurft de Brutus puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Brutus, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Darmschurft… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Darmschurft en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Darmschurft de Brutus.