Letras de Canciones de Cardcaptor Sakura

¿Las canciones de Cardcaptor Sakura te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Cardcaptor Sakura para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Cardcaptor Sakura que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Cardcaptor Sakura, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Cardcaptor Sakura.

¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Cardcaptor Sakura?

  1. Yo Volare
  2. Catch You Catch Me (Korean Version)
  3. Platinum (플라티나) (Korean Version)
  4. Groovy!
  5. Honey (Korean Version)
  6. 문을 열고서

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら, Kādokyaputā Sakura?, también conocida como Sakura, cazadora de cartas en España y Sakura Card Captors en Hispanoamérica, o simplemente abreviada como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» con la ayuda de sus amigos, para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.​[n. 1]​ El manga se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos.​ Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios.​ Además, la obra ha sido adaptada a dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros suplementarios, tales como artbooks, álbumes ilustrados y anime comics. Asimismo, se han producido diversos tipos de mercancías relacionadas con Cardcaptor Sakura. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Editores de Tebeos —antiguamente conocida como Ediciones Glénat— en España,​ por Editorial Toukan en México para su distribución en el resto de Hispanoamérica,​ y por Editorial Ivrea en Argentina.​ Dado que las autoras querían crear vínculos entre algunos de los universos ficticios de sus obras añadieron numerosos crossovers de los personajes de Cardcaptor Sakura en otras de sus series, como en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE y ×××HOLiC,​ además de que sus historias están estrechamente relacionadas. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el premio Anime Grand Prix en la categoría de mejor anime, un reconocimiento que se entrega anualmente al anime más notable.​ Al año siguiente, obtuvo el premio Seiun como mejor manga.​ Asimismo, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2005 sobre la base de una encuesta en línea en Japón, la serie alcanzó el puesto sesenta y nueve.​ Sin embargo, para el 2006, alcanzó el puesto cuarenta y cuatro en el mismo ranking.​

Es posible no seas un gran fanático de Cardcaptor Sakura, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Cardcaptor Sakura que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Cardcaptor Sakura, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Las letras de las canciones de Cardcaptor Sakura a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Cardcaptor Sakura, y que te sean de utilidad.

Si has encontrado la canción que te gusta de Cardcaptor Sakura en esta lista, compártela con tus seres queridos.

A veces las canciones de Cardcaptor Sakura nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?