En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Tem Todo Poder que estabas buscando.
Tem Todo Poder es una canción de Carlos Albert cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tem Todo Poder de Carlos Albert, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Tem Todo Poder?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tem Todo Poder de Carlos Albert? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Eu vivia sem destino
Sem ter paz no coração
Me sentia tão sozinho
E sem direção
Mas um dia alguém tocou em mim
Fez de mim um novo ser
O sangue de Jesus Cristo
Tem todo o poder
O sangue de Jesus tem poder
O sangue de Jesus tem poder
O sangue de Jesus tem todo poder
Não chores meu amigo
Jesus quer te abençoar
Te da a paz que tu precisas
E te libertar
Abri o teu coração em fim
Deixa Cristo nele entrar
Você não será mais o mesmo
Em Jesus Cristo você vencerá.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Tem Todo Poder de Carlos Albert, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Tem Todo Poder de Carlos Albert, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Tem Todo Poder es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tem Todo Poder porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Tem Todo Poder de Carlos Albert.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Tem Todo Poder de Carlos Albert.