Letra de 'Slit Wrist Savior' de Carnifex

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Slit Wrist Savior de Carnifex, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Slit Wrist Savior?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Slit Wrist Savior de Carnifex? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

That was her first time
That was her last time

Cut at your face
Blood in the sink
You'll hate your-self
Till the day you die

Till the day you die

Blood on your hands
Blood on your legs
Why does this happen time and time again?
Time and time again

Blood

I should have sown my heart in my chest
Are eyes should have never met
Eyes should have never met
Never met (2x)

FINE, FUCK YOU THEN

Slit wrist savior
She cuts to see blood

SHE CUTS TO SEE BLOOD!!!

La razón más común para desear conocer la letra de Slit Wrist Savior es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Slit Wrist Savior de Carnifex, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Slit Wrist Savior ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Slit Wrist Savior de Carnifex, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Slit Wrist Savior porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Slit Wrist Savior? Tener a mano la letra de la canción de Slit Wrist Savior de Carnifex puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Slit Wrist Savior de Carnifex.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Slit Wrist Savior de Carnifex, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.