¿Las canciones de Cristo te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Cristo para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Cristo que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Cristo, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Cristo más buscadas.
Cristo (del latín Christus, y éste del griego bíblico Χριστός, Christós) es una traducción del término hebreo «Mesías» (מָשִׁיחַ, Māšîaḥ), que significa «ungido», y que se emplea como título o epíteto de Jesús de Nazaret en el Nuevo Testamento. En el cristianismo, Cristo se utiliza como sinónimo de Jesús. Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento, por lo cual le llamaban «Jesús Cristo», que quiere decir «Jesús, el Mesías» (en hebreo: «Yeshua Ha'Mashiaj»), o bien, en su uso recíproco: «Cristo Jesús» («El Mesías Jesús»). El título «Cristo» también está dentro del nombre personal «Jesucristo», y se menciona como un sinónimo de Jesús de Nazaret en la fe cristiana, que lo considera salvador y redentor de los hombres, el «Verbo» (o Palabra) de Dios encarnado, «el Hijo unigénito de Dios» y «el primogénito de toda la creación» (Colosenses 1:13-18).[n 2] Las principales creencias cristianas acerca de Jesucristo incluyen su consideración como el Hijo de Dios, constituido como Señor; que fue concebido por el Espíritu Santo y que nació de la Virgen María; que fue crucificado, muerto y sepultado durante el mandato de Poncio Pilato; que descendió a los infiernos y posteriormente resucitó de la muerte y subió a los cielos, donde se encuentra junto a Dios Padre y desde donde volverá para el Juicio Final. La cristología, un área de la teología, se ocupa principalmente de estudiar la naturaleza divina de la persona de Jesucristo, según los evangelios canónicos y los demás escritos del Nuevo Testamento.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Cristo, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Cristo seguramente te gustarán muchas otras canciones de Cristo.
Las letras de las canciones de Cristo a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Cristo ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Cristo, y que te sean de utilidad.
Si has encontrado la canción que te gusta de Cristo en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Cristo nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?