¿Las canciones de Cupido te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Cupido para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Cupido .
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Cupido ?
Cupido (en latín: Cupīdo, ‘Deseo’; en italiano: Cupido; en griego Κούπιντο; llamado también Amor, -ris en la poesía latina) es, en la mitología romana, el dios del amor y el deseo amoroso. Fue precisamente el nombre que el poeta Virgilio, en la Eneida, dio al hijo de Venus. Es representado como un muchacho desnudo y alado; las representaciones plásticas de Cupido como un angelote se hicieron proverbiales en el acervo cultural. A Cupido o el Amor se lo representa con alas, antorcha, aljaba, arco y flechas. Es un niño tierno, regordete, gracioso, travieso y malicioso. O bien un efebo audaz sin piedad, desnudo, con ojos vendados y una vista penetrante. Su equivalente en la mitología griega es Eros. Los Mitógrafos Vaticanos nos dicen que Cupido era hijo de Venus sin padre, pero otros dicen que el amante de Venus y padre de Cupido era Marte o Vulcano, o incluso Cupido pudiera ser hijo del Caos y una de las fuerzas fundamentales del mundo. También dicen que hay dos Amores, el casto y el impuro.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Cupido seguramente te gustarán muchas otras canciones de Cupido .
Las letras de las canciones de Cupido a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Cupido puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.