¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de David Sylvian?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de David Sylvian más buscadas.
David Sylvian (nacido David Alan Batt el 23 de febrero de 1958 Beckenham, Kent) es un reconocido cantante, músico y compositor británico que tiene un amplio repertorio de diversos géneros. Se hizo conocido a fines de los años setenta y comienzos de los ochenta con la banda Japan, con la cual empezó a experimentar con la música. Su posterior carrera solista fue descrita por el crítico Jason Ankeny como "una carrera esotérica y de largo alcance que abarca no sólo proyectos en solitario, sino también una serie de fascinantes actividades de colaboración." El trabajo solista de Sylvian ha sido influenciado por una gran variedad de géneros y estilos musicales , que incluyen jazz, avant-garde, ambient, Música electrónica, Rock progresivo y música de cámara.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de David Sylvian seguramente te gustarán muchas otras canciones de David Sylvian.
Las letras de las canciones de David Sylvian a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de David Sylvian ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de David Sylvian puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de David Sylvian que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de David Sylvian y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
Si has encontrado la canción que te gusta de David Sylvian en esta lista, compártela con tus seres queridos.