Letra de 'Drowned in Tears' de Desolate Ways

¿Quieres conocer la letra de Drowned in Tears de Desolate Ways? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción Drowned in Tears?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Drowned in Tears de Desolate Ways? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

The pain is part of me
And I can't live to see your face
Is it madness or illusion?

Looking in my hands
Your hate for me shows what's your fate
My life is in confusion

There's no word to say
Crying in my core
You're falling in my fears

And have no time to pray
Searching for some more
I'm drowned in my tears

If you can't change my soul
I have no place to ride again
Disgrace is my salvation

You fell my emptiness
Forbidden memories in my brain
I dream with my redemption

La razón más común para desear conocer la letra de Drowned in Tears es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Saber lo que dice la letra de Drowned in Tears nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Drowned in Tears ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Drowned in Tears de Desolate Ways, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Drowned in Tears es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Drowned in Tears porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Desolate Ways, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Drowned in Tears… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Drowned in Tears en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Drowned in Tears de Desolate Ways, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.