Letras de Canciones de Dirty Penny

¿Las canciones de Dirty Penny te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Dirty Penny para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Dirty Penny que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Dirty Penny, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Dirty Penny más buscadas.

  1. Black N' Blue
  2. Goin' Out In Style
  3. Hot & Heavy
  4. Hot And Heavy
  5. House Is Falling
  6. If I Were You I'd Hate Me Too
  7. In Luv With Insanity
  8. Midnight Ride
  9. On My Sleeve
  10. Runnin' Wild
  11. Scream & Shout
  12. Sleeze Disease
  13. Stand On My Own

Dirty Penny fue un grupo de glam metal, hard rock y sleaze rock proveniente de Santa Cruz, California. Sus influencias como ellos mismos han afirmado son AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden, Guns N' Roses, Black Sabbath, Mötley Crüe, Kiss y Poison. Lanzaron dos discos, Take it Sleezy en 2007 y Young and Reckless, que salió a la venta el 17 de septiembre de 2009.

Las letras de las canciones de Dirty Penny a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Para descubrir las pautas de las canciones de Dirty Penny ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Analizar las letras de las canciones de Dirty Penny puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Dirty Penny que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Dirty Penny y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

A veces las canciones de Dirty Penny nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?