¿Las canciones de Drowning Girl te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Drowning Girl para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Drowning Girl.
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Drowning Girl más buscadas.
Drowning Girl —en español Chica ahogada —también conocida como Secret Hearts o I Don't Care! I'd Rather Sink, es una pintura estadounidense de 1963 en óleo y pintura de polímero sintético sobre lienzo de Roy Lichtenstein, basada en el arte original de Tony Abruzzo. La pintura se considera una de las obras más significativas de Lichtenstein, quizás a la par de su aclamado díptico de 1963 ¡Whaam!. Una de las pinturas más representativas del movimiento pop art, Drowning Girl fue adquirida por el Museo de Arte Moderno en 1971. La pintura ha sido descrita como una "obra maestra del melodrama" y es una de las primeras imágenes del artista que representa a mujeres en situaciones trágicas, un tema al que volvió a menudo a mediados de la década de 1960. Muestra a una mujer con ojos llorosos en un mar turbulento. Está emocionalmente angustiada, aparentemente por un romance. Usando las convenciones del arte de los cómics, un globo de pensamiento dice: "¡No me importa! ¡Prefiero hundirme que llamar a Brad para pedir ayuda!". Este elemento narrativo resalta el melodrama cliché, mientras que sus gráficos, incluidos los puntos de Ben-Day que hacen eco del efecto del proceso de impresión, reiteran el tema de Lichtenstein del trabajo pictórico que imita la reproducción mecanizada. El trabajo se deriva de una viñeta de DC Comics de 1962; tanto los elementos gráficos como los narrativos de la obra se recortan de la imagen de origen. También toma prestado de La gran ola de Kanagawa de Hokusai y de elementos de los artistas modernistas Jean Arp y Joan Miró. Es una de varias obras de Lichtenstein que mencionan a un personaje llamado Brad que está ausente de la imagen.
Es posible no seas un gran fanático de Drowning Girl, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Drowning Girl que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Drowning Girl, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Drowning Girl seguramente te gustarán muchas otras canciones de Drowning Girl.
Para descubrir las pautas de las canciones de Drowning Girl ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Drowning Girl puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Drowning Girl nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?