En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Luzes da Cidade que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Luzes da Cidade de Duex, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Luzes da Cidade?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Luzes da Cidade de Duex? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quando a luz do sol aos poucos se vai
O frio anuncia a noite que cai
Pessoas preocupadas, seus olhares não disfarçam
Na cidade escura muitas vidas se entrelaçam
Nos becos o silêncio começa a reinar
Luzes nas casas começam a desligar
Pessoas deitadas a desejar
Sonhando que com o amanhecer tudo vai mudar
Quando as luzes da cidade se apagam
Tudo mais ao seu redor se revela
Corações partidos, corações feridos
Almas desfeitas, vidas imperfeitas
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Luzes da Cidade de Duex, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Luzes da Cidade nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Luzes da Cidade es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Luzes da Cidade de Duex sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Luzes da Cidade porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Luzes da Cidade de Duex.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Luzes da Cidade de Duex.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Luzes da Cidade de Duex, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.