Quatro Elementos es una canción de Eden cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Quatro Elementos?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quatro Elementos de Eden? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Acendeste o fogo
Que agora aquece
A alma e o corpo
Que nunca te esquece
Serviste-me água
Que a sede me sacia
Que a pele me banha
Que me acaricia
O teu fogo
Arderá para sempre
És a água que anseio beber
És a minha terra
E todo o ar
Que me faz viver
Sou a terra fértil
Que dará o teu fruto
Semente de amor
Que por ti nutro
És o ar que respiro
O meu sopro de vida
E a brisa que guia
Quando ando perdida
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Quatro Elementos de Eden.
Saber lo que dice la letra de Quatro Elementos nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quatro Elementos de Eden, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Quatro Elementos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quatro Elementos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quatro Elementos? Tener a mano la letra de la canción de Quatro Elementos de Eden puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quatro Elementos de Eden.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quatro Elementos de Eden, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quatro Elementos de Eden.