Letra de ' Memories ' de Edi Goerki

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Memories de Edi Goerki, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Taking about, all the stars
But I don't like, the past
I don't wanna touch
Memories again
It hurts because you are there

Everything replaceable
But there’s nothing like your eyes
You'll never come
Other story is appearing

Making different opened ways
Faking shadow is a lie
What I should do to get
This lost piece of my puzzle
Maybe are only you

Everything replaceable
But there’s nothing like a memory

Play Escuchar " Memories " gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Edi Goerki

La razón más común para desear conocer la letra de Memories es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Memories ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Memories de Edi Goerki sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Memories porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Memories ? Tener a mano la letra de la canción de Memories de Edi Goerki puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Edi Goerki, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Memories … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Memories en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Memories de Edi Goerki.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Memories de Edi Goerki.