Wake Up es una canción de Eicher Stephan cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Wake Up de Eicher Stephan, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Leave from where you lay
all things want to flow
if you would stay
you'd never blossom and grow
From where to take the future
when you sleep the world
wake up, shall I help
all things want to flow
Wake up
Leave from where you lay
all things want to flow
come out to play
let's kick some snow
Spring is coming home
flooding this old winter
till the Ice is gone
till summer is here
Wake up! Shall I help
Leave from where you lay
all things want to flow
and if this is the day
to let it all go?
I know it's frightening, to leave
your house on the hill
but come on down here, I've got
a story to tell
Wake up! Shall I help
and if the Earth
no longer knows your name
whisper to it
that you're floating again
Say to the flashing waters
that you are
like I say to the flashing waters
That I am
Wake Up! - Wake Up! Shall I help
Otras canciones de Eicher Stephan
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Wake Up de Eicher Stephan, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Wake Up porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Wake Up? Tener a mano la letra de la canción de Wake Up de Eicher Stephan puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Eicher Stephan, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Wake Up… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Wake Up en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Wake Up de Eicher Stephan, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.