¿Quieres conocer la letra de Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito? Estás en el lugar adecuado.
Estoy Entre una Niña y el Hachis es una canción de El Gamito cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Estoy entre una niña y el hachís
Yo la quiero mucha ella, pero el hachís me quiere a mí
Ya no sé cómo cambiar porque si no me va a dejar
Pro cuando veo un porro no me puedo controlar
Ami me gusta mucho la cocaína
Era una de las cosas que ya he dejado por la niña
Me costó mucho trabajo, yo me metía to' los días
Yo iba pa' las tres pa' mis compis y pa' mí
Que yo sé que un pitillo nunca me va a dar pa' na
Si no voy a la valentina, voy al polígono a pillar
Sin embargo, una niña me puede pirulear y mi corazón porreta
Me lo puede destrozar
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Estoy Entre una Niña y el Hachis nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Estoy Entre una Niña y el Hachis ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Estoy Entre una Niña y el Hachis es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Estoy Entre una Niña y el Hachis de El Gamito, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.