Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Amoras de Emicida, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Veja só, veja só, veja só, veja só
Mas como o pensar infantil fascina
De dar inveja, ele é puro, que nem Obatalá
A gente chora ao nascer, quer se afastar de Alla
Mesmo que a íris traga a luz mais cristalina
Entre amoras e a pequenina eu digo:
As pretinhas são o melhor que há
Doces, as minhas favoritas brilham no pomar
E eu noto logo se alegrar os olhos da menina
Luther King vendo cairia em pranto
Zumbi diria que nada foi em vão
E até Malcolm X contaria a alguém
Que a doçura das frutinhas sabor acalanto
Fez a criança sozinha alcançar a conclusão
Papai que bom, porque eu sou pretinha também
Otras canciones de Emicida
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Amoras de Emicida, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Amoras ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Amoras es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Amoras de Emicida sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Amoras? Tener a mano la letra de la canción de Amoras de Emicida puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Amoras de Emicida.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Amoras de Emicida.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Amoras de Emicida, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Amoras de Emicida.