Letras de Canciones de Escorbuto

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Escorbuto más buscadas.

  1. Anti-todo
  2. Aqui No Queda Ni Dios
  3. Cuidado
  4. Historia Triste

El escorbuto es una enfermedad causada por el deficit de vitamina C (ácido ascórbico),​ necesaria para la síntesis de colágeno en los humanos. El nombre químico de la vitamina C, ácido ascórbico, proviene de la raíz latina scorbutus. Era común en los marinos que subsistían con dietas en las que no figuraban fruta fresca ni hortalizas (reemplazando estas con granos secos y carne salada).​ Es frecuente atribuir al médico naval escocés James Lind, que vivió en el siglo XVIII, la identificación de la causa del escorbuto y la manera de prevenirla y curarla añadiendo cítricos a la dieta.​ Sin embargo, los españoles ya conocían el uso de los cítricos como remedio desde la segunda mitad del siglo XVI,​ más de 100 años antes del nacimiento de James Lind, gracias al tratado de fray Agustín Farfán en 1579 bajo el título Tratado breve de anatomía y cirugía, y de algunas enfermedades donde se recomienda el uso de naranjas y limones para el tratamiento del escorbuto.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Escorbuto seguramente te gustarán muchas otras canciones de Escorbuto.

Para descubrir las pautas de las canciones de Escorbuto ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Escorbuto, y que te sean de utilidad.

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Escorbuto que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Escorbuto y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

Si has encontrado la canción que te gusta de Escorbuto en esta lista, compártela con tus seres queridos.