Letras de Canciones de Evidence

¿Las canciones de Evidence te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Evidence para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Evidence?

  1. Chase The Clouds Away
  2. Falling Down
  3. For Whom The Bell Tolls (feat. Phonte, Blu & Will.i.am)
  4. God Bless That Man
  5. Good Times
  6. I Don't Need Love
  7. I Know
  8. I Still Love You
  9. It Wasn't Me
  10. Late For The Sky (feat. Slug)
  11. Letyourselfgo (feat. Alchemist & Phonte)
  12. Mr. Slow Flow
  13. Nc To Ca (feat. Defari, Joe Scudda & Big Pooh)
  14. Strangers
  15. The Liner Notes
  16. The Red Carpet
  17. To Be Continued...
  18. You

«Evidence» (En español: «Evidencia») es una canción de Faith No More, lanzado como el tercer y último sencillo de su quinto álbum de estudio, King for a Day... Fool for a Lifetime. Al igual que las otras versiones del álbum, no para trazar en los Estados Unidos, sin embargo, la canción tuvo un éxito moderado en el Reino Unido y Australia. La canción está fuertemente influenciado por el jazz​ y la voz se registraron también en italiano, portugués y español, el último de los cuales fue incluido en el álbum como bonus track.​ En los conciertos, el cantante Mike Patton normalmente realiza las letras según el país en que el espectáculo se lleva a cabo.​​​

Es posible no seas un gran fanático de Evidence, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Evidence que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Evidence, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Analizar las letras de las canciones de Evidence puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.

Si has encontrado la canción que te gusta de Evidence en esta lista, compártela con tus seres queridos.

A veces las canciones de Evidence nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?