Letras de Canciones de Franco Escamilla

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Franco Escamilla más buscadas.

  1. Sin Rencor
  2. El y Yo
  3. Parafiliarte
  4. Yo No Soy Manzana
  5. La Última Vez
  6. Monólogo De Coppel
  7. Mucho Para Mí
  8. ¿Hablas Español?
  9. Fe
  10. La Señora Del Limón
  11. Las aventuras de Rodrigo
  12. Payaso
  13. Un Ruco Queriendo Hacer TikTok
  14. 5 de Febrero
  15. Agua y Aceite
  16. Bye Bye (part. Kódigo Santa RM y DJ Sonicko)
  17. CUERO MIL
  18. Do Menor
  19. El Rey
  20. La Risa (part. Los Tremendos Trex)
  21. Mi Pito Con Una Flor
  22. Que Te Vaya Bien
  23. Toma Que Toma
  24. Yo Soy El Chile (I Gotta Feeling)

Franco Javier López Escamilla (Cuautla, 29 de abril de 1981) es un comediante, músico, freestyler y empresario mexicano, fundador de La Diablo Squad. Conocido como Lobo López en batallas de freestyle y Franco Escamilla en sus show.​ Nació en Cuautla, Morelos, el 29 de abril de 1981. Tras la disolución del vínculo conyugal de sus padres el 1 de agosto de 1997, se trasladó a Monterrey, Nuevo León, para residir con su madre, portando únicamente una guitarra y ropa suficiente para tres días. Cursó estudios en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (ESMDM) durante tres años y medio, complementando su formación con una incursión breve en el ámbito de la Criminología.​ Antes de incursionar en la comedia, desempeñó una variedad de ocupaciones. Entre ellas, ejerció como cantante itinerante.​

Es posible no seas un gran fanático de Franco Escamilla , tal vez te hallas aquí por una sola canción de Franco Escamilla que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Franco Escamilla , puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Para descubrir las pautas de las canciones de Franco Escamilla ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Analizar las letras de las canciones de Franco Escamilla puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.