¿Quieres conocer la letra de Absolutely Warrior de Funkenstein? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Absolutely Warrior que estabas buscando.
Absolutely Warrior es una canción de Funkenstein cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Absolutely Warrior de Funkenstein, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Absolutely Warrior?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Absolutely Warrior de Funkenstein? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
The Sword
Already marked of blood
it doesn't of continuing the fight
heads roll
it is bodies they vegetate
The Woman's
hand caresses me whit love
and my eyes return to skies
the love plays mine to be
more is just a warrior
I want to smile to the dawn
And to cry when sleeping
With the death my wait
The callous
hands and aching pulses
they don't tolarate more to
hold sword
and with the morbid and furious look
he takes charge of scaring
the enemy
Otras canciones de Funkenstein
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Absolutely Warrior de Funkenstein, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Absolutely Warrior de Funkenstein, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Absolutely Warrior? Tener a mano la letra de la canción de Absolutely Warrior de Funkenstein puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Absolutely Warrior de Funkenstein, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Absolutely Warrior de Funkenstein.