Letra de 'Súplicas' de Gente Nossa

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Súplicas de Gente Nossa, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Súplicas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Súplicas de Gente Nossa? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Intro: Am7

Am7 Gm7 C7(13)
quanto tempo faz....quanta falta faz
F#m7/5- Bm7/5- Bb7M
o nosso calor......or
Am7 Gm7 C7(13)
Já não nos dá prazer , um beijo sem sabor
F#m7/5- Bm7/5- E7(9)
Acho que acabou.....ou
F7M F7(4) F7M G7
todos nossos sonhos, todos nossos planos
C7M Am7(9)
toda nossa luz...se apagou
F7M Em7 F7M G7
todas nossas juras, todas nossas súplicas
C7M Bm7 D/E
acho que acabou o nosso amor....uh uh
REFRÃO
A7M Bm C#m
Ahh ... se entendesse o que sinto por você
Bm A7M
o nosso sonho voltaria a ser real
Bm C#m Bm
quem sabe assim eu voltaria a ter prazer em poder te dizer
D/E 2ª.. E7(9) .....volta ao início

Play Escuchar "Súplicas" gratis en Amazon Unlimited

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Súplicas de Gente Nossa, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Súplicas? Tener a mano la letra de la canción de Súplicas de Gente Nossa puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Gente Nossa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Súplicas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Súplicas en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Súplicas de Gente Nossa.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Súplicas de Gente Nossa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Súplicas de Gente Nossa.