Prece es una canción de Gilberto Gil cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Senhor, a noite veio e a alma é vil.
Tanta foi a tormenta e a vontade!
Restam-nos hoje, no silêncio hostil,
O mar universal e a saudade.
Mas a chama, que a vida em nós criou,
Se ainda há vida ainda não é finda.
O frio morto em cinzas a ocultou:
A mão do vento pode erguê-la ainda.
Dá o sopro, a aragem - ou desgraça, ou ânsia -
Com que a chama do esforço se remoça,
E outra vez conquistemos a distância
Do mar ou outra, mas que seja nossa!
Otras canciones de Gilberto Gil
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Prece de Gilberto Gil.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Prece de Gilberto Gil, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Prece ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Prece de Gilberto Gil, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Prece es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Prece de Gilberto Gil sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Gilberto Gil, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Prece… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Prece en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Prece de Gilberto Gil.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Prece de Gilberto Gil.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Prece de Gilberto Gil, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.