Letras de Canciones de Greenslade

¿Las canciones de Greenslade te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Greenslade para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Greenslade.

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Greenslade más buscadas.

  1. What Are You Doing To Me?
  2. Bedside Manners Are Extra
  3. Drowning Man
  4. Feathered friends
  5. Sun Kissed You're Not
  6. Time To Dream

Greenslade es una banda inglesa de rock progresivo formada originalmente en noviembre de 1972 por el teclista y vocalista Dave Greenslade. Este, junto con el bajista Tony Reeves, fueron antiguos miembros del grupo Colosseum. Los otros dos integrantes de la formación original son el batería Andrew McCulloch (miembro durante un breve periodo de tiempo de King Crimson) y el teclista Dave Lawson (exmiembro de Samurai). El bajista Reeves dejó el grupo en 1974 y fue sustituido por Martin Briley, que trabajó además como guitarrista. Greenslade se separó en 1976, pero, en 2000, Dave Greenslade reformó el grupo con Reeves, el batería John Trotter y el vocalista y teclista John Young.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Greenslade seguramente te gustarán muchas otras canciones de Greenslade.

Las letras de las canciones de Greenslade a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Para descubrir las pautas de las canciones de Greenslade ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Greenslade, y que te sean de utilidad.

Si has encontrado la canción que te gusta de Greenslade en esta lista, compártela con tus seres queridos.

A veces las canciones de Greenslade nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?