I Surrender Dear es una canción de Gus Arnheim cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción I Surrender Dear?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de I Surrender Dear de Gus Arnheim? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
We've played the game of stay away
But it costs more than I can pay
Without you I can?t make my way
I surrender, dear
I may seem proud, I may act gay
It's just a pose, I'm not that way
Cause deep down in my heart i say
I surrender, dear
Little mean things we were doing
Must have been part of the game
Lending a spice to the wooing
But I don't care who's to blame
When stars appear and shadows fall
Why then you'll hear my poor heart call
To you my love, my life, my all
I surrender, dear
Otras canciones de Gus Arnheim
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de I Surrender Dear de Gus Arnheim.
La razón más común para desear conocer la letra de I Surrender Dear es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con I Surrender Dear de Gus Arnheim, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción I Surrender Dear de Gus Arnheim, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción I Surrender Dear de Gus Arnheim sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de I Surrender Dear porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis I Surrender Dear? Tener a mano la letra de la canción de I Surrender Dear de Gus Arnheim puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como I Surrender Dear de Gus Arnheim, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.