¿Quieres conocer la letra de Devaneios de Gustavo Santos? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Devaneios que estabas buscando.
Devaneios es una canción de Gustavo Santos cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
De todos devaneios só quero o amor
De todos devaneios meu Deus
Hoje eu só quero o amor
Hoje você põe a mesa meu bem
Que eu trago o pão
Cuide bem deste seu nego mulher
Pra ele lhe dar calor
Veste a saia e vem pro samba fazer
Ele sentir tesão
O tempo passa
E o purgatório já não é o mesmo
E a rotina embriaga o pensamento
Mesmo em dias de sol
A tempestade anunciada
Quebra o meu desejo
A persistência da memória lhe traz uma flor
Pra renascer o nosso amor
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Devaneios de Gustavo Santos.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Devaneios ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Devaneios de Gustavo Santos, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Devaneios es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Devaneios porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Gustavo Santos, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Devaneios… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Devaneios en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Devaneios de Gustavo Santos, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Devaneios de Gustavo Santos.