En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Sever The Head que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Sever The Head?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sever The Head de Holy War? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
In this land of the blind
The one eyed man is king
Self proclaimed royalty
Invisible brass rings
Walking around like you own it all
But you don't own me
What is it you think I need
A false profit to watch over me
I won't follow your shepherd
I'd rather fucking sink
You can lead this horse to water
But you can't make me drink
Sever the head of the flower city
Saber lo que dice la letra de Sever The Head nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sever The Head es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sever The Head de Holy War sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sever The Head? Tener a mano la letra de la canción de Sever The Head de Holy War puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Holy War, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sever The Head… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sever The Head en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sever The Head de Holy War.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sever The Head de Holy War, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sever The Head de Holy War.