Letras de Canciones de I Hate Sally

¿Las canciones de I Hate Sally te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de I Hate Sally para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de I Hate Sally.

  1. Anna's Empty Conscious For The Blessed
  2. Bathsheba Of Seven
  3. Clean Up The Blood
  4. Crushed Against The Grain
  5. Eve, Be Dear To Him
  6. Hand That Beats Us Down
  7. Hannah Hannah
  8. In The Name Of Democracy
  9. Iron Fist
  10. Iscah's Life
  11. Martha Served
  12. Mary! Mary!
  13. Root Of All Evil
  14. Sickness Of The Ages
  15. Song Of Deborah
  16. The Plague
  17. This Must Be Hell
  18. Transplanted Hearts
  19. Under The Ribs Of Death
  20. Wake Up Screaming

I Hate Sally es un grupo de post-hardcore de Ontario, Canadá. Fue formada en el 2000 en Kingston, Ontario por Marc Garniss, Ben Thomas y Kelly Payne.

Es posible no seas un gran fanático de I Hate Sally, tal vez te hallas aquí por una sola canción de I Hate Sally que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de I Hate Sally seguramente te gustarán muchas otras canciones de I Hate Sally.

Las letras de las canciones de I Hate Sally a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Para descubrir las pautas de las canciones de I Hate Sally ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Analizar las letras de las canciones de I Hate Sally puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de I Hate Sally, y que te sean de utilidad.

Si has encontrado la canción que te gusta de I Hate Sally en esta lista, compártela con tus seres queridos.