En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Recurring Dream que estabas buscando.
In this fever
And sleeping as it overrides my ability
A diaform of carrying the day
It seems a day is all it takes to forget
That our watches run backwards
And our cells begin to disappear
Loosing what colour they once retained
Possession framing intentionary
In hidden messages
What dreams do you have for me?
In hidden messages
What dreams do you have for me?
What dreams do you have for me now?
Otras canciones de Idiot Pilot
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Recurring Dream de Idiot Pilot.
La razón más común para desear conocer la letra de Recurring Dream es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Recurring Dream de Idiot Pilot, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Recurring Dream es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Recurring Dream de Idiot Pilot sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Recurring Dream porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Idiot Pilot, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Recurring Dream… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Recurring Dream en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Recurring Dream de Idiot Pilot.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Recurring Dream de Idiot Pilot, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Recurring Dream de Idiot Pilot.