Letra de 'Never Ending' de Immolation

Never Ending es una canción de Immolation cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Never Ending?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Never Ending de Immolation? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Follow the light, do as they say
It's never ending
Unlock the beast you keep inside you

Swallow your breath, wait for the call
You'll walk the thin line
Welcome to your destiny

Do like the others
You won't be afraid
Fall to the ground and pray again

Never ending
They're all waiting for the call
One step away from it all
Never ending
Always trying, never finding
Shelter from the storm

Wake up in the world, all playing god
Won't feel so hollow
The silent voice is there to guide you

Slipping away? Reach out your hand
They'll give you shelter
Welcome to eternity

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Never Ending de Immolation, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Never Ending es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Never Ending? Tener a mano la letra de la canción de Never Ending de Immolation puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Immolation, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Never Ending… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Never Ending en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Never Ending de Immolation.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Never Ending de Immolation.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Never Ending de Immolation.