Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Infant Annihilator.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Infant Annihilator?
Infant Annihilator es una banda británica de Deathcore formada en 2012, la presencia de esta banda es una hipérbole musical tanto como liricamente, que tratan temas como la pedofília, la religión católica y últimamente la fantasía oscura, sin dejar de lado el sarcasmo, humor negro y el contenido paródico. Actualmente la banda cuenta con una demo, seis sencillos (de los cuales tres son versiones) y tres álbumes de estudio, uno lanzado en 12 de diciembre del 2012, el segundo el 29 de julio del 2016. y el tercero lanzado el 11 de septiembre en 2019 (curiosamente día cumpleaños de Aaron Kitcher). A pesar de que muchos de sus fans les han pedido organizar conciertos, la propia banda ha explicado que no pueden hacerlo debido a la edición digital que tienen sus canciones para llegar a ciertos ritmos y por lo tanto les resultaría casi imposible replicarlo en directo.
Es posible no seas un gran fanático de Infant Annihilator, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Infant Annihilator que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Infant Annihilator, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Infant Annihilator seguramente te gustarán muchas otras canciones de Infant Annihilator.
Para descubrir las pautas de las canciones de Infant Annihilator ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Infant Annihilator puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Infant Annihilator nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?