¿Las canciones de Infierno te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Infierno para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Infierno que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Infierno, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Infierno?
La palabra infierno viene del latín inférnum o ínferus (por debajo de, lugar inferior, subterráneo), y está en relación con las palabra Seol (hebreo) y Hades (del griego). Según muchas religiones, es el lugar o estado donde después de la muerte son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Es equivalente al Gehena del judaísmo, al Tártaro de la mitología griega, al Helheim según la mitología nórdica y al inframundo de otras religiones. En la teología católica, el infierno es una de las cuatro postrimerías del hombre. El Catecismo de la Iglesia católica afirma su existencia y su eternidad, adonde «las almas de los que mueren en estado de pecado mortal descienden [...] inmediatamente después de la muerte» para sufrir las penas o "fuego eterno" (cuya pena principal sería «la separación eterna de Dios»). Este Catecismo, publicado en 1997, aclara también que el infierno consistiría en un «estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados». En la misma línea, el papa Juan Pablo II señaló que, más que un lugar, indica una situación propiciada por el alejamiento de Dios. También el papa Francisco y teólogos contemporáneos lo consideran un estado de sufrimiento. En contraste con el infierno, otros lugares de existencia después de la muerte pueden ser neutros (por ejemplo, el Sheol judío), o felices (por ejemplo, el Cielo cristiano).
Es posible no seas un gran fanático de Infierno, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Infierno que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Para descubrir las pautas de las canciones de Infierno ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Infierno puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Infierno, y que te sean de utilidad.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Infierno que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Infierno y de otros muchos artistas lo más rápido posible.