Frost es una canción de Iotunn cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Frost de Iotunn, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Now, for poison I can't drink
In any glass for which I've sent
(I'm worthy of the crime)
(I'm worthy of the crime)
I see a dead man's face sink
So we were all equal in the end
(I'm worthy of the crime)
(I'm worthy of the crime)
With a hundred pounds
The frost weighs down
Now, I have no view
Where ever new snow lies
I tread men down
Into the ground
(I'm worthy of the crime)
(I'm worthy of the crime)
Finding its way under my skin
The snow shall find
I'm its next of kin
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Frost de Iotunn, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Frost nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Frost de Iotunn sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Frost porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Frost? Tener a mano la letra de la canción de Frost de Iotunn puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Iotunn, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Frost… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Frost en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Frost de Iotunn.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Frost de Iotunn.