Francisco Javier de Molina Burgos (Madrid, España, 16 de junio de 1964), conocido también como Javier (Javi) Molina, es el baterista de Hombres G y el mejor amigo de David Summers. Es el más simpático y bromista del grupo, como lo representaba en las películas Sufre mamón y Suéltate el pelo. En su historia mencionó que le importaba demasiado la ecología y los animales, se puede decir que la mitad de lo que el grupo le dejaba iba para buenas obras para fundaciones que protegían a los animales en América. En muchas ocasiones Javier declaró que la música fue más su pasatiempo que su profesión.
Es posible no seas un gran fanático de Javier Molina, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Javier Molina que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Javier Molina, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Javier Molina seguramente te gustarán muchas otras canciones de Javier Molina.
Para descubrir las pautas de las canciones de Javier Molina ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Javier Molina puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Javier Molina, y que te sean de utilidad.
A veces las canciones de Javier Molina nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?