Jean Philippe (1930-7 de enero de 2022) es un cantante francés que representó a Francia en el Festival de Eurovisión 1959 y a Suiza en el Festival de Eurovisión 1962. El Festival de Eurovisión de 1959 se celebró en Cannes, Francia, ya que el año anterior había ganado el francés André Claveau, en Hilversum, Países Bajos. Bajo el nombre de "Grand Prix de la chanson Européenne", el certamen tuvo lugar en el Palais des Festivals et des Congrès el 11 de marzo de 1959. Jean Philippe participó con la canción "Oui, oui, oui, oui" acabando en tercera posición con 15 votos, la canción alcanzó gran difusión cuando fue versionada por Sacha Distel. Una particularidad de aquel año fue la reinterpretación de las tres canciones clasificadas en las primeras posiciones, por lo que Jean Philippe volvió a actuar al final del Festival. En 1962, Jean Philippe volvió a participar en el Festival, aquella vez representando a Suiza con la canción "Le Retour". Se clasificó en décima posición con solo dos puntos otorgados por el jurado de Alemania y empatando con Noruega. En esa edición ganó Francia, su país.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Jean Philippe seguramente te gustarán muchas otras canciones de Jean Philippe.
Analizar las letras de las canciones de Jean Philippe puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Jean Philippe, y que te sean de utilidad.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Jean Philippe que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Jean Philippe y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
Si has encontrado la canción que te gusta de Jean Philippe en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Jean Philippe nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?