¿Las canciones de Klaus Nomi te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Klaus Nomi para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Klaus Nomi que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Klaus Nomi, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Klaus Nomi.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Klaus Nomi?
Klaus Sperber (Immenstadt, 24 de enero de 1944 – Nueva York, 6 de agosto de 1983), conocido artísticamente como Klaus Nomi, fue un contratenor de origen alemán. Ha sido vastamente reconocido por sus únicas e inusuales interpretaciones vocales y por fusionar la ópera con el rock y el pop. También es recordado por sus extravagantes actuaciones teatrales, su maquillaje recargado, su vestuario futurista y su peinado único y estilizado que exageraba las entradas de su cabello. Especialmente buscaba dar la imagen de que era un extraterrestre que cayó de una galaxia más glamorosa para cantar a través de su condición de falsetto. Sus composiciones musicales eran singulares y abarcaban desde interpretaciones en sintetizador de la ópera clásica hasta varias versiones de canciones de pop como «El Twist» de Chubby Checker y «Lightning Strikes» de Lou Christie.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Klaus Nomi, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Klaus Nomi seguramente te gustarán muchas otras canciones de Klaus Nomi.
Las letras de las canciones de Klaus Nomi a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Si has encontrado la canción que te gusta de Klaus Nomi en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Klaus Nomi nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?