¿Quieres conocer la letra de Randomly Raped Rectum de Lividity? Estás en el lugar adecuado.
Randomly Raped Rectum es una canción de Lividity cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Randomly Raped Rectum de Lividity, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Randomly, randomly raped rectum! With my knife, fucking
your rectum! I will die, you will die, everyone I see
will die, I will die, you will die, die! As you lay there
dead beneath me, cock in my hand, lay there dead as I
spew my stench on you! I rape you from behind, fucking
whore! I shit inside your mouth, I cum! Randomly, radomly
raped rectum! I raped your rectum, forced to take my load!
Otras canciones de Lividity
La razón más común para desear conocer la letra de Randomly Raped Rectum es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Randomly Raped Rectum de Lividity, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Randomly Raped Rectum de Lividity, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Randomly Raped Rectum porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Randomly Raped Rectum? Tener a mano la letra de la canción de Randomly Raped Rectum de Lividity puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Lividity, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Randomly Raped Rectum… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Randomly Raped Rectum en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Randomly Raped Rectum de Lividity.