¿Las canciones de Lucas 15 te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Lucas 15 para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Lucas 15 es el decimoquinto capítulo del Evangelio de Lucas en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana. El libro que contiene este capítulo es anónimo, pero la tradición cristiana primitiva afirmaba uniformemente que Lucas el Evangelista compuso este Evangelio así como los Hechos de los Apóstoles. En este capítulo se recogen tres parábolas de Jesús Cristo: la oveja perdida, la moneda perdida y la hijo perdido o 'pródigo', una trilogía sobre Redención que Jesús cuenta después de que los fariseos y líderes religiosos le acusen de acoger y comer con "pecadores". El comentarista bíblico Heinrich Meyer se refiere a este capítulo, al capítulo siguiente y a Lucas 17:1-10 como un "nuevo, importante y en su mayor parte parabólico conjunto de discursos" unidos por la murmuración de los fariseoss y las respuestas de Jesús a ellos y a sus discípulos. Arno Gaebelein señala que, si bien estas parábolas tienen un amplio atractivo y aplicación, al estudiarlas "no debe pasarse por alto que el Señor responde en primer lugar a los fariseos murmuradores"..
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Lucas 15, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Las letras de las canciones de Lucas 15 a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Lucas 15 que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Lucas 15 y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
A veces las canciones de Lucas 15 nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?