Letra de ' Hora de Sambar ' de Luciano Franco e Dalwton Moura

¿Quieres conocer la letra de Hora de Sambar de Luciano Franco e Dalwton Moura? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Hora de Sambar de Luciano Franco e Dalwton Moura, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Hora de Sambar ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Hora de Sambar de Luciano Franco e Dalwton Moura? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Tamborim mandou
Samba começar
Vem que agora
Não demora
É hora de sambar

Surdo e agogô
Violão, ganzá
Vem que agora
Não demora
É hora de sambar

Vem que o samba bom não pede pra passar
Vem que o samba não pode esperar
Por quem não sabe o que faz
Seja a vida sempre mais
Vem que agora é hora de sambar
Vem que agora é hora de sambar
Vem que agora é hora de sambar

Tamborim mandou
Samba começar
Vem que agora é hora de sambar

La razón más común para desear conocer la letra de Hora de Sambar es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Hora de Sambar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Hora de Sambar de Luciano Franco e Dalwton Moura, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Hora de Sambar de Luciano Franco e Dalwton Moura sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Hora de Sambar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Luciano Franco e Dalwton Moura, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Hora de Sambar … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Hora de Sambar en el disco.