Letra de 'In Self Ruin' de Lychgate

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción In Self Ruin de Lychgate, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

In the chasm of mental decay
At the base of the magnet which heaves you below
Is the allegory of day by day abasement

To which one helplessly gives up themselves
To a lure without a face
Its repulsion is only felt amidst longevity
Thence its scale of hideousness is eventually revealed

On the day of realisation
A hall of fame looks from every angle
With portraits of utter self-contempt
Every one of them placed equidistant
Staring in geometric perfection to taunt and to goad
Their so tantalising eyes are no more than marbles

Play Escuchar "In Self Ruin" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de In Self Ruin de Lychgate.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con In Self Ruin de Lychgate, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de In Self Ruin nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de In Self Ruin es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción In Self Ruin de Lychgate sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis In Self Ruin? Tener a mano la letra de la canción de In Self Ruin de Lychgate puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Lychgate, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción In Self Ruin… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción In Self Ruin en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como In Self Ruin de Lychgate, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.