Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sorte Ingrata de Marlene Vidal , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Sorte Ingrata ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sorte Ingrata de Marlene Vidal ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ai ai sorte ingrata
Porque não quer me ajudar
Eu vou levando a vida
Nas voltas que o mundo dá
Se a tristeza do pobre é sofrer
Se a vida do pobre é penar
É por isso que eu teimo só pra ver
Até aonde a sorte vai chegar
Eu bem sei que é difícil conseguir
Tudo aquilo que se pode desejar
Mesmo assim eu insisto na esperança
Perde ou ganha quem vive pra lutar
Otras canciones de Marlene Vidal
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sorte Ingrata de Marlene Vidal .
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sorte Ingrata es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sorte Ingrata de Marlene Vidal sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sorte Ingrata porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Marlene Vidal , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sorte Ingrata … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sorte Ingrata en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sorte Ingrata de Marlene Vidal .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sorte Ingrata de Marlene Vidal , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sorte Ingrata de Marlene Vidal .