¿Quieres conocer la letra de Pisskeeper de Mumakil ? Estás en el lugar adecuado.
Pisskeeper es una canción de Mumakil cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pisskeeper de Mumakil , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Pisskeeper ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Pisskeeper de Mumakil ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Why do I have to explain to you everything twice, you stupid fuck?
Why should I feel the need to justify in front of you?
Your authority means your gun, and your brain is too small for your skull.
Protecting us from them, but who protects them from you.
Fuelled by pointless brutality,
Chosen hopelessly
Is this the job of your life?
You would have been to become...
But you choose to become a cop,
The blind fist of injustice
You choose to become a cop,
On your face I piss.
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Pisskeeper de Mumakil .
La razón más común para desear conocer la letra de Pisskeeper es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pisskeeper ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Pisskeeper de Mumakil sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pisskeeper porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Pisskeeper ? Tener a mano la letra de la canción de Pisskeeper de Mumakil puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.