Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Muspelheim más buscadas.
Muspelheim, también llamado Muspel (del nórdico antiguo Múspellsheimr y Múspell, respectivamente), es el reino del fuego en la mitología nórdica. Es el hogar de los Gigantes de Fuego, de los cuales Surt era el más poderoso. Muspelheim significa mundo del fuego u hogar del fuego, siendo Muspel fuego y Heim, hogar o mundo. Se cree que el Muspelheim era el más elevado de todos los reinos, y se encontraba por encima de Asgard, el hogar de los Æsir. Más al sur se encontraba Jötunheim, el reino del hielo y los Jötnar. En la mitología nórdica la creación se inicia del contacto entre el fuego y el hielo en el inmenso vacío inicial conocido como Ginnungagap, creándose el éter. Los objetos brillantes del cielo nocturno, como planetas, cometas y estrellas surgieron de las chispas del Muspelheim. En el Ragnarök, los cielos se abrirán y Surt saldrá del Muspelheim seguido de todos sus gigantes, marchando hacia Asgard y destruyendo a su paso el puente Bifrost.
Es posible no seas un gran fanático de Muspelheim, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Muspelheim que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Muspelheim, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Muspelheim seguramente te gustarán muchas otras canciones de Muspelheim.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Muspelheim, y que te sean de utilidad.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Muspelheim que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Muspelheim y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
A veces las canciones de Muspelheim nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?