O-Town es una película nigeriana escrita y dirigida por C.J. Obasi. Fue protagonizada por Paul Utomi en el papel de Peace, un hombre que se gana la vida como estafador de poca monta en el pequeño pueblo de Owerri, también conocido por los lugareños como O-Town. La música del filme fue compuesta por los artistas Beatoven y Wache Pollen y la filmación tuvo lugar en la mencionada localidad. Obasi describió su película como «un filme de suspenso y gángsteres. Es una historia semiautobiográfica porque se basa en algunas de las historias de crímenes que conocí, al crecer en una pequeña ciudad llamada Owerri, en el Estado de Imo. También es mi aventura en el cine de género, donde exploro básicamente mi amor por el séptimo arte».
Es posible no seas un gran fanático de O-Town, tal vez te hallas aquí por una sola canción de O-Town que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de O-Town, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de O-Town seguramente te gustarán muchas otras canciones de O-Town.
Las letras de las canciones de O-Town a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de O-Town ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
A veces las canciones de O-Town nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?