¿Las canciones de Oingo Boingo te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Oingo Boingo para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Oingo Boingo.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Oingo Boingo?
Oingo Boingo fue una banda de new wave estadounidense formada por el compositor Danny Elfman en 1979. Oingo Boingo surgió de una compañía teatral de arte surrealista, The Mystic Knights of the Oingo Boingo, fundada en 1972 y dirigida por el hermano de Danny Elfman, Richard Elfman. La banda era conocida por la energía de sus conciertos en vivo y por su música experimental, que puede describirse como una mezcla de rock, ska, pop y world music. Esta mezcla ecléctica de estilos eventualmente influiría en bandas tan variadas como Fishbone, Nirvana y Mr. Bungle. El trabajo de la banda abarcó 17 años, con varios cambios de género musical y alineación. Sus éxitos más conocidos incluyen "Only a Lad", "Little Girls", "Dead Man's Party" y "Weird Science" Como banda de rock, Oingo Boingo comenzó como un octeto de new wave influenciado por el ska y el punk, que alcanzó una gran popularidad en el sur de California. A mediados de la década de 1980, la banda sufrió varios cambios de formación y adoptó un estilo más pop, hasta que se produjo un cambio significativo de género al rock alternativo en 1994. En ese momento, el nombre se acortó simplemente a Boingo y se eliminaron los teclados y la sección de viento. La banda se separó después de un concierto de despedida en Halloween de 1995, por lo que volvió al nombre de Oingo Boingo y volvió la sección de vientos.
Las letras de las canciones de Oingo Boingo a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Oingo Boingo ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Oingo Boingo puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Oingo Boingo nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?