Mirrors es una canción de Oscar Lang cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
I hurt myself today, I fell down upon my face
No, I didn't feel no pain, 'cause other thoughts consume my brain
I took a walk at the Week Inn
I was thinking about myself
Just wondering bout' my friends and my feelings are discontent
Look at the mirrors, they stare back at me
Time and time and time again, wondering where I'll be
Again, wondering where I'll be
I lost my mind last week, when I carpooled for days, no sleep
Yeah, I saw my life when I couldn't see
Yeah, I saw that, that it was too fucking cheap
La-la-la sing along
'Cause I'm too fucking tired to write this song
And all that I've written, yeah it's all wrong
And I'll tell you, it feels like it's too long
Look at the mirrors, they stare back at me
Time and time and time again
Wondering where I'll be
Again, wondering where I'll be
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Mirrors ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Mirrors es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Mirrors de Oscar Lang sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Mirrors porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Mirrors ? Tener a mano la letra de la canción de Mirrors de Oscar Lang puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Mirrors de Oscar Lang .