Letra de ' Stuttgart, 1943 ' de Ovvercross

Stuttgart, 1943 es una canción de Ovvercross cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Stuttgart, 1943 de Ovvercross, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Mother and son survive
This horror
Tormented by a common feeling
Do not meet again
Without a look
Air strikes

Deafening bombings, state of dread
Projectiles launched over our heads

Little boy looking for a way out
Bombings diminish, we leave the shelters

An unbearable fear consumes us
Houses, buildings, vegetation no longer exist

Mother and son survive
This horror
Tormented by a common feeling
Do not meet again
Without a look
Air strikes

Play Escuchar " Stuttgart, 1943 " gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Stuttgart, 1943 de Ovvercross.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Stuttgart, 1943 de Ovvercross, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Stuttgart, 1943 ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Stuttgart, 1943 de Ovvercross, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Stuttgart, 1943 de Ovvercross sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Stuttgart, 1943 de Ovvercross.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Stuttgart, 1943 de Ovvercross, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Stuttgart, 1943 de Ovvercross.