¿Las canciones de Passion Fruit te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Passion Fruit para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Passion Fruit fue un trío alemán de Euro Dance. Los miembros originales fueron Blade (Manye Thompson), Dawn (Viola Schubbe), Pearl (Carla Sinclair) y MC Steve (Mario Zuber). La formación posterior estuvo integrada por el trío Nathaly van het Ende, María Serrano Serrano y Debby St. Maarten. Llamado así en honor a la fruta tropical, Passion Fruit, comenzó en junio de 1999 con el éxito dance-pop top 10 "The Rigga-Ding-Dong-Song". Las canciones "Wonderland", "Sun Fun Baby" y "Bongo Man" siguieron en 2000 y 2001, y todas llegaron al top 40 en la lista de sencillos alemana. "I'm Dreaming of... A Winter Wonderland" fue lanzado póstumamente en diciembre de 2001 apenas una semana después de que el grupo se viera involucrado en un accidente aéreo masivo que mató a María y Nathaly el 24 de noviembre del mismo año. Passion Fruit cantó originalmente "The Rigga Ding Dong Song", que fue el sencillo más exitoso del grupo. El sencillo alcanzó el top 10 en 14 países, incluidos Alemania, Austria y Suiza, y el top 20 en los Países Bajos. Se convirtió en un éxito número 1 en México. La formación original se puede ver en la portada del sencillo y en el video musical. Además de los 3 minutos y 25 segundos principales de Radio Mix, hubo otras tres mezclas, Extended Mix (5:12), Plastic Bubble Mix (5:03) y Munsta Groove Mix (5:41). Exactamente diez años después del lanzamiento de Passion Fruit, en 2009, el grupo de pop alemán Cherona lanzó su versión titulada "Rigga-Ding-Dong-Song", eliminando el artículo definido "the" del título. La versión de Cherona en Columbia Records, acompañada de un video musical, se convirtió en un éxito menor para ellos en Alemania y Austria. La canción apareció en el álbum Sound of Cherona de la banda en 2009.
Para descubrir las pautas de las canciones de Passion Fruit ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Passion Fruit puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.