¿Las canciones de Percy Sledge te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Percy Sledge para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Percy Sledge .
Percival Tyrone Sledge (Leighton, Alabama, 25 de noviembre de 1940-Baton Rouge, Luisiana, 14 de abril de 2015), más conocido como Percy Sledge, fue un cantante estadounidense de soul y blues. Sledge fue una de las figuras clave del soul y uno de los pioneros del llamado country soul a finales de la década de 1960. Se le conoce mundialmente por su interpretación del tema When a Man Loves a Woman (1966), que fue el único número 1 de toda su discografía. Su admirable voz le llevó a la inmortalización de dicho tema, aunque también obtuvo otros grandes éxitos en la década de 1970, como I'll be your everything y Sunshine. En 1987 obtuvo otro éxito internacional cuando su tema de 1966 "When A Man Loves A Woman" se utilizó en un anuncio de la famosa marca Levi's.[cita requerida] Por su repercusión como figura de la música, fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2005. Falleció el 14 de abril de 2015, a los 74 años, en su residencia de Baton Rouge (Luisiana), debido a un cáncer hepático.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Percy Sledge , puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Percy Sledge seguramente te gustarán muchas otras canciones de Percy Sledge .
Las letras de las canciones de Percy Sledge a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Percy Sledge puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Percy Sledge nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?