Letra de ' Tá Na Cara ' de Pípolo

Tá Na Cara es una canción de Pípolo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tá Na Cara de Pípolo, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Tá Na Cara ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tá Na Cara de Pípolo? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

O que eu quero de você.
É amor, é paixão, nada mais, venha cá que eu vou dizer,
Venha cá que eu vou dizer.
Chega de promessa em vão,
Abre o seu coração,
Vem direto me aquecer,
Vem direto me aquecer.
Deixa o orgulho de lado,
Deixa a tristeza pra lá,
Vem pra mim se balançar.
Carnaval já chegou, não podemos brigar.
Eu quero você ao meu lado,
Eu quero você aqui perto, mas assim não dá.
Pela última vez eu vou lhe perguntar.
Ta na cara que eu te amo.
Todo mundo já ouviu, todo mundo quer saber.
O que vai ser de nos dois, amor venha me dizer.

Play Escuchar " Tá Na Cara " gratis en Amazon Unlimited

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tá Na Cara de Pípolo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tá Na Cara ? Tener a mano la letra de la canción de Tá Na Cara de Pípolo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Pípolo, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tá Na Cara … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tá Na Cara en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Tá Na Cara de Pípolo.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Tá Na Cara de Pípolo.